lunes, 2 de febrero de 2009

Una Mirada ,,

Dicen que una mirada vale más que mil palabras, que una mirada es el espejo del alma, y es muy cierto, esta foto habla por si sola.En esos momentos me sentia sola, aburrida, triste, muchas expreciones juntas, con lo cual se expresa en la foto, ..una mirada vacia,triste, sin ganas de estar por y para esta vida,en fin...

Ahora estoy en esta vida, sigo un pelin triste pero es que son momentos y momentos que pasan en esta vida que de alguna manera tenemos que afrontar dia a dia, algunas veces te levantas bien, otras no tan bien, otras en cambio ni te levantas prefieres estar en la cama esperando una llamada que te saque de ahi, ahi dias en los que verdaderamente te dan ganas de desaparecer y mandar todo al carajo, ahi dias que no tienes ganas para NADA..
Esos dias que tu mism@ te preguntas.. ¿y porque estoy viviendo?, ¿Porque existo? , ¿Que he echo para tener lo que tengo?, ¿hare bien lo que hago?, ¿Porque mi familia sufre sin merecerlo?, ¿Porque ahi muchisima gente sin tener un plato de comida?,¿porque se van los que mas quieres sin decirte un simple ADIOS?, ¿Porque es tan largo el olvido y tan facil el querer?,¿Porque hacemos daño a las personas sin darnos cuenta?,¿Porque te hacen daño queriendo?, ¿Porque? .. ¿Porque estoy escribiendo estas palabras en este momento?, Por el simple hecho de que ahi dias que me pregunto esas preguntas y otras muchas más.Preguntas en las cuales algunas tienen respuesta y otras por desgracia no, ..
Ahi dias que me gustaria estar con la gente que por desgracia ya no estan en esta vida, preguntarle muchas cosas ya que ell@s han vivido muchos mas años que yo, que seguramente ni me las responderan porque como dije antes.. ahi preguntas que tienen respuestas pero otras tantas no.

Ahi dias como los de hoy que me apetece ir a la playa,oir la brisa del mar, caminar por la orilla del mar con el rose del agua fria en mis pies, escuchando a lo lejos a niños jugando, ruidos de palomas que vuelan a lo alto, en fin , estar tranquila, no pensar en nada, tener la mente en blanco y recordar esos momentos que he vivido y me quedan por vivir, esos momentos en los que rio o lloro.. momentos en los que de verdad lo he pasado mal y esta mi gente ahi ayudandome a salir adelante..

Hoy estoy tranquila y algo contenta, en este dia que es muy largo habran muchos sentimientos, gestos y palabras para decir como estoy.

Recuerda :
Sonrie, llorar es demasiado facil .. *

No hay comentarios:

LetSirK*