lunes, 19 de enero de 2009


Para mi tia , la persona que estubo casi todos los dias a mi lado, sacandome siempre una sonrisa.
Va para ti , este pedacito de mi rinconcito.

¿Que decir de ti ? , eres una persona muy especial en mi vida, eres mi tia y a parte de eso eres mi mejor amiga, y como no mi hermana mayor .Eres una persona que brilla con luz propia que siempre esta ahi cuando más lo necesito , eres una persona maravillosisisisisisma!!
En serio que no tengo palabras para expresar el amor que tengo asia ti.
Gracias por esos momentos que pasabas conmigo cuando yo era una pekeñaja, que me hacian llorar y tu estabas ahi para hacerme sonreir.Siempre e estado con mi mala ostia que ya sabes como soy, una persona cn mucho caracter, perdoname por si alguna vez te e contestado mal o simplemente te e levantado la voz, no e sido yoo jajaja....

Decirte una vez más que siempre ya te lo e dicho pero te lo seguire diciendo, que estoy aqui para lo que haga falta, que te apoyare en toda la dedicion que tomes, siempre estare a tu lado aunque no me veas. Espero que sigas muchisimo tiempo mas tan feliz como hasta ahora que te mereces eso y mucho más.

Buenoooo .......... mmmmmmmmmmmmm ...................


Una cosa más, No es vengarme de ti por poner esto aqui, es porque te echo muchisimo de menos, quiero verte, quiero hablar cntigo, abrazarte, y decirte lo mucho que te quierooo.

Espero que te guste este pedacito de mi que segurisimo te gustara mucho, yo siempre lo dejare aqui para que lo veas.

Muchas gracias por todo Ana, Te Quiero Muchisimo!!(L)

Desde Gran Canaria, Tu Sobrina La Más Grande 1 besitoOO y uN AbrazOO Grande!!:D

1 comentario:

Anónimo dijo...

olaa guapaa me encantaaa tu blog y me agrada muchoo leerte por ke escribes genialll.. y de corazon por esoo sera ke es tan facil leerloo por ke less cosasss conocidas y sentimientos ke alguna vez todo emos sentidoo asii keee guapaaa me alegraa averte visto parte de tu corazoncitooo bssssss alvartiooo el (- -)

LetSirK*